Avnet y IBM progresan en las soluciones del Internet de las cosas (IoT)

Avnet ha anunciado una colaboración con IBM (NYSE: IBM) para acelerar el tiempo de comercialización de las soluciones del IoT.

Dirigido por su equipo de Technology Solutions, Avnet trabajará conjuntamente con IBM para establecer un laboratorio conjunto de Watson Internet de las cosas (IoT) dentro del recién inaugurado centro Watson IoT Center de IBM en Munich, Alemania.

Avnet utilizará este entorno exclusivo para mostrar, demostrar, desarrollar y vender innovadoras soluciones del Internet de las cosas.

No hay límites en la forma en que el IoT se puede usar para mejorar el mundo. Estamos viendo un potencial tremendo en las nuevas aplicaciones del IoT que estamos desarrollando con nuestros clientes y que van desde la protección de nuestros hijos hasta la prevención de la legionelosis” declaró Patrick Zammit, Presidente mundial de Avnet Technology Solutions.

A lo que añadió: “La más reciente colaboración con IBM acelerará nuestra capacidad de proporcionar a los clientes el financiamiento que necesitan para desarrollar rápidamente soluciones del IoT comercializables”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.