John Cena será el que promocione Nintendo Switch

Imagínese conducir en medio del desierto y ver un sofá, una televisión y un sistema de videojuegos en medio de la nada, o esquiar al lado de una montaña y ver otra de estas cosas sorprendentes sentadas allí en la nieve, listas para una ronda de juego.

Es un sorprendente visual, claro, pero transmite el mensaje de Nintendo Switch, el revolucionario sistema de videojuegos de Nintendo que se lanza el 3 de marzo.

Nintendo Switch es un sistema de juegos para el hogar con la portabilidad de una consola de mano. El sistema le permite llevar a casa experiencias de videojuegos donde quiera que vaya, ofreciéndole la libertad de jugar dónde, cuándo y cómo quiera.

Para hacer la primera parada aún más emocionante, John Cena será el invitado especial en este lugar. Como superestrella y actor de la WWE que es tan versátil como la propia consola Nintendo Switch, el intérprete y el fanático de Nintendo Cena es la persona perfecta para iniciar esta gira única.

El luchador será una de las grandes atracciones y Nintendo Switch le acompañará el 23 y 27 de febrero, también el 3 de Marzo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.