El Pack Xbox One S 1 TB + Halo Wars 2 Ultimate Edition llega con regalos a GAME

La UNSC Spirit of Fire vuelve a estar en peligro, pero gracias al pack de XBOX ONE S 1TB + HALO WARS 2 ULTIMATE EDITION podrás protegerla desde el 17 de febrero, de manera anticipada.

La secuela del spin-off estratégico en tiempo real de Halo, HALO WARS 2, nos enfrentará a un nuevo y terrible enemigo, The Banished.

Hazte en GAME con el pack de XBOX ONE S 1TB + HALO WARS 2 ULTIMATE EDITION y llévate como regalos exclusivos el DLC Atriox Pack (con mejoras para nuestra baraja en el modo Blitz, haciéndonos temibles contrincantes) y también con una exclusiva taza de regalo con el logo del videojuego sobre fondo negro, que nos acompañará durante nuestras largas horas de partidas. Estos regalos, como ya anunciamos hace semanas, también se incluyen con ambas versiones del videojuego por separado.

Y si aún no te has embarcado en la saga de Halo, es el momento ideal para hacerlo, porque si compras el pack de XBOX ONE S 1 TB + HALO WARS 2 te llevas Halo The Master Chief Collection de regalo, hasta fin de existencias.

La ventaja de hacerse con HALO WARS 2 ULTIMATE EDITION ya sea por separado o con el pack de videoconsola, son acceder de forma anticipada al videojuego el 17 de febrero, cuatro días antes del lanzamiento oficial, además de obtener Halo Wars: Definitive Edition en formato digital, y el Pase de Temporada para HALO WARS 2.

HALO WARS 2 ULTIMATE EDITION y XBOX ONE S 1TB + HALO WARS 2 ULTIMATE EDITION estarán disponibles el 17 de febrero, mientras que HALO WARS 2 edición estándar lo estará el día 21 de febrero.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.