Madrid se convertirá en el centro de la ciberseguridad del país gracias a Rooted CON 2017

Los fallos en seguridad informática generan grandes pérdidas económicas en las empresas, organizaciones e instituciones de administración pública, por lo que deben defenderse y actualizarse constantemente.

Al ser un tema de actualidad y viendo que cada año se multiplicaba el interés y el número de asistentes, Rooted CON 2017, congreso líder en España y uno de los más importantes en Europa, anuncia que los próximos días 2, 3 y 4 de marzo del 2017, se celebrará la octava edición del congreso en Madrid.

Rooted CON 2017 va a reunir a los expertos del área de la ciberseguridad con la finalidad de compartir conocimientos y de formar expertos en identificar amenazas y buscar soluciones, dada la escasez de especialistas en este ámbito.

Asimismo, desea reivindicar la enorme capacidad de los profesionales hispanohablantes y prestar una atención especial a los cursos de formación que tendrán lugar los días anteriores al congreso y estarán dirigidos por expertos reconocidos, tanto españoles como internacionales.

“Rooted CON 2017 contribuirá al intercambio de información entre profesionales de la seguridad informática en los temas más problemáticos del campo”:

“Contará con la presencia de más de 1.300 profesionales del sector en el congreso entre los cuales algunos participarán en los cursos de formación que se desarrollarán los días previos al congreso, 27 de febrero al 1 de marzo”, explica Omar Benbouazza, responsable de comunicación de Rooted CON.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.