La ganadora del South Summit Spotahome estará presente en MWC 2017

Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial.

Con 2 años de edad y presente en 16 ciudades de 9 países – Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Roma, Milán, París, Lyon, Londres, Bruselas, Dublín, Berlín, Viena y Dubái-, es una plataforma de reservas de alquiler no vacacional 100% online que ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes para cualquier persona que necesite alquilar para más de un mes de duración.

Es además el único marketplace que se encarga de visitar y comprobar personalmente todas las propiedades que publican, para crear listados más completos y precisos con fotos, planos y vídeos en HD que simulan virtualmente visitas físicas a las casas, aportando así un gran valor diferencial.

La idea surgió porque hasta el momento todo lo que existía en el sector eran páginas de clasificados y agencias inmobiliarias locales o plataformas dirigidas al alquiler vacacional o de corto plazo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.