Horizon: Zero Dawn llega el 1 de Marzo a PS4

Repudiada por su tribu al nacer, Aloy ha pasado toda su vida buscando respuestas a antiguos secretos y preguntas prohibidas.

En una época en la que la humanidad ya no es la especie dominante y seres mecánicos con forma animal nos han arrebatado el control, la joven cazadora se embarcará en un viaje a través de un gigantesco mundo abierto post-apocalíptico para descubrir por qué la Tierra ya no nos pertenece.

Horizon Zero Dawn, el nuevo y ambicioso proyecto de los veteranos Guerrilla, llega a PlayStation 4 retrocediendo la evolución humana hasta una nueva era de tribus de cazadores y recolectores en un juego de acción y rol con intensos combates estratégicos en los que ninguna especie de animal robótico se comportará igual que otra.

Desafiando toda lógica, Aloy iniciará una aventura trascendental por las ruinas de una civilización olvidada para descubrir cómo las máquinas se hicieron con el planeta.

Recorriendo imponentes bosques y antiguos edificios, Aloy buscará desenterrar los secretos de una tierra olvidada utilizando su agilidad, astucia y puntería letal con el arco para cazar máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.