Berserk and the Band of the Hawk llega el 24 de febrero a PS4

El brutal manga de Kentaro Miura se fusiona con la acción de la serie “Warriors” en Berserk and the Band of the Hawk para PlayStation 4.

Acaba con hordas de enemigos en el musou más salvaje desarrollado por Omega Force que aprovecha la atmósfera de fantasía oscura y la profunda historia de Berserk para crear un “hack and slash” único.

Situado en los acontecimientos que tienen lugar entre los arcos argumentales “Golden Age” y “Hawk of the Millennium Empire”, tomarás el control del heroico Guts y el ágil Griffith para abrirte paso a través de seres demoníacos y mágicos.

Recorre siniestros escenarios diezmando a cientos de enemigos con el poder de la Gran Espada de Guts o controlando a personajes adicionales que incluyen a Griffith, Casca, Serpico, Zodd o Schierke; cada uno con distintas habilidades que harán diferente cada batalla.

Berserk and the Band of the Hawk combina ataques cuerpo a cuerpo con aspectos propios del manga y anime como la magia y las transformaciones en los mortales Apostles.

Tres estilos de combate que deberás dominar para sobrevivir en el nuevo Modo Eclipse, en el que te enfrentarás a hordas de enemigos para subir a lo más alto de las tablas de clasificación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.