Wiko presentará en el MWC 2017 su tope de gama

La marca francesa dedicada al desarrollo de smartphones volverá a estar presente, un año más, en la mayor feria de telefonía móvil europea, el Mobile World Congress, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

Y lo hará para presentar los modelos que se incluyen en su renovada alta gama y las nuevas propuestas de sus otras dos gamas para el presente año. Productos rompedores con diseños vanguardistas pensados para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Para ello, Wiko contará con un espacio diáfano de 600 metros cuadrados diseñado para obtener una visibilidad de 360º. Su stand Bleen —juego de palabras en inglés que hace referencia a su color, una mezcla de blue y green— estará situado en el Hall 6, Stand A32 y será el escenario idóneo para presentar las numerosas novedades con las que la firma acude al MWC 2017.

Este espacio estará dividido en dos alturas y contará con una gran área de exhibición y atención al público, 7 salas de reuniones, bar y tres zonas VIP.

Además, el stand Bleen contará con una sala digital en la que community managers de la marca dinamizarán de forma continua las redes sociales de Wiko durante toda la feria. Cualquier espectador podrá observar el trabajo de estos gestores de comunidades digitales a través de los cuatro televisores instalados a tal efecto en la sala digital.

La experiencia fue todo un éxito en la anterior edición del MWC, cuando la marca llegó, a través de las redes sociales, a 2,7 millones de personas.

Al mismo tiempo, más de 150 profesionales de todos los departamentos de la compañía atenderán y resolverán todas las dudas de los asistentes que se acerquen al stand de Wiko.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.