Partidos Marquesina #19, predicción de FIFA 17

La predicción de los Partidos Marquesina #19 desvelan equipos los cuáles ya estarían inmersos en duelos de manera directa, entre ellos el Austria Viena contra el Rapid Viena. Los mismos son:

Austria Viena vs. Rapid Viena (domingo, 12 de febrero): Wiener Derby. Son los dos clubes más exitosos en el país, ganando más títulos y copas nacionales que cualquier otro equipo. También son dos de los clubes más populares de Austria.

Atlas vs Guadalajara (sábado, 11 de febrero): Clásico Tapatío. Es un derbi que se juega entre los dos equipos más antiguos e importantes de la ciudad de Guadalajara. La rivalidad deportiva nació debido, además de ser clubes de la misma ciudad, a la diferencia de clases sociales que existía entre los dos conjuntos. Mientras el Guadalajara era seguido por la clase media, el Atlas representaba y era seguido por la clase alta de la ciudad, debido a que los fundadores del club rojinegro provenían de familias acaudaladas y aprendieron el deporte del fútbol en sus viajes como estudiantes al Reino Unido.

Lechia vs. Jagiellonia (domingo, 12 de febrero): A 10 partidos de que termine la liga ambos lideran la liga con 39 puntos (5 delante del Legia).

Bayern vs Ingolstadt (sábado, 11 de febrero): Podría catalogarse como un derby regional, Bavarian football derbies, pero no hay rivalidad debido a que suelen estar en diferentes categorías. Esta temporada sucedió un hecho curioso entre estos clubes, Bayern Munich le regaló salchichas y cervezas al Ingolstadt, después de que ganaran 1-0 al RB Leipzig. Ese resultado permitió al Bayern arrebatar el liderato de la Bundesliga al equipo de Leipzig. “Nadie puede quejarse de tener vecinos así”, celebró el presidente del Bayern.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.