Don’t Starve llegará a las plataformas Xbox One y PS4

Sobrevive en un implacable mundo lleno de ciencia y magia con Don’t Starve para PlayStation 4 y Xbox One. Controla a Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo en estado salvaje.

Wilson deberá aprender a explotar su entorno y sus habitantes si quiere albergar alguna esperazan de escapar y encontrar la forma de regresar a casa.

Entra en un mundo extraño e inexplorado repleto de misteriosas criaturas, peligros y sorpresas. Recolecta recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia y juega a tu manera mientras desentrañas los misterios de esta inhóspita tierra.

Supervivencia implacable y exploración del mundo: Sin instrucciones. Sin ayuda. Sin que te lleven de la mano. Comienza sin nada y fabrica, caza, investiga, cultiva y lucha para sobrevivir.

Gráficos oscuros y enigmáticos: Personajes y extrañas criaturas en 2D pueblan un mundo único en 3D.

Nuevos mundos generados al azar: ¿Quieres un mapa nuevo? ¡Sin problema! En cualquier momento puedes generar un mundo vivo que te odia con pasión y desea tu muerte.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.