La plataforma de eCommerce Endado planta cara a los talleres de automóviles

e-commerceAcudir al taller se ha convertido en una pesadilla para miles de conductores hoy en día. En la mayoría de las ocasiones, al no estar familiarizados con este sector, acuden con una sensación de inseguridad y desconfianza. En este sentido, Endado.com, surgió hace apenas tres años con la idea y vocación de hacer este sector más transparente.

Esta startup, que se dio a conocer tras resultar ganadora en el campus de emprendedores de SeedRocket en 2014, ha llegado a facturar 1 millón de euros en su tercer año y sus previsiones pasan por alcanzar los 3 a finales de 2017.

Endado.com se dedica a vender recambios de coches online. Presumen de tener precios hasta un 70% más baratos que en el taller habitual, gracias al ahorro de intermediarios. Esta web online no solo se dedica a vender repuestos por Internet, también acompaña al cliente en todo momento, dándole respuesta a qué hacer con el recambio que ha comprado.

Para este grupo de emprendedores, el valor principal de la compañía es la experiencia del cliente, puesto que cuidan minuciosamente de todos y cada uno de los usuarios que entran en la web, asesorando, aconsejando “y con pequeños detalles como alguna devolución gratis fuera de plazo”, señalan los fundadores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.