Dragon Ball Fusions Edición Limitada llega el 17 de Febrero – 3DS –

¿Has pensado alguna vez cómo sería combinar las capacidades de lucha y la fuerza incontrolable entre un saiyan y un namekiano? ¡Pues es la hora de que se haga realidad!.

De la mano del estudio Ganbarion (creadores del juego Super Jump Stars para Nintendo DS) y distribuido por Bandai Namco, llega a Nintendo 3DS la nueva aventura RPG con los personajes más carismáticos del dibujante Akira Toriyama, Dragon Ball Fusions.

Atrás ha quedado aquella mítica escena en la que Goku y Vegeta se fusionaron por primera vez. Ahora, gracias al accesorio conocido como Metaro-Aro, podrás hacer que todos los personajes del universo Dragon Ball puedan fusionarse entre sí y obtener nuevos guerreros con capacidades sobrehumanas.

Explora un inmenso mundo abierto y visita todo tipo de escenarios como Kame House, el Planeta Sagrado o la Ciudad del Oeste y entrena duro para poder conseguir ser el campeón del torneo más grande de todos los tiempos, ¡el Jikuuichi Budokai!

En un futuro próximo, Bulma y su equipo de la Capsule Corp crean un artefacto conocido como Metaro-Aro. Con él, cualquier guerrero que sea compatible podrá fusionarse con otro en un sólo ser. Tekka, el personaje protagonista, junto a su amigo Pinich, deciden invocar al dragón Shen Long para crear el torneo más grande de todos. Como resultado, da lugar a la creación del torneo Jikuuichi Budokai.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.