Talentia Software aborda la gestión de la evaluación del desempeño del profesorado en la enseñanza privada

La Asociación de Colegios Privados e Independientes – Círculo de Calidad Educativa (CICAE) organizará, el 8 de febrero en la Universidad Camilo José Cela de Madrid la III Jornada de Gestión de Recursos Humanos en Colegios Privados.

La Asociación de colegios privados organiza esta jornada en su misión de acompañar a los colegios en su proceso de actualización, formación y mejora contínua, fomentando foros de buenas prácticas y networking.

Inaugurará el acto Gabriel Castellano, Presidente de CICAE y Sonsoles Escribano, Consejera directora de profesores de la UCJC. Seguidamente el Director de RRHH de King´s Group, Roberto Martín, abordará la evaluación de las competencias docentes con la presentación del caso práctico que se aplica en su grupo de colegios.

Otros temas que también se tratarán serán la definición de indicadores para evaluar el desempeño docente y el desarrollo de la carrera profesional docente, con la presentación de la herramienta de autoevaluación de las competencias docentes del British Council.

Así mismo, se expondrá la puesta en práctica de un proyecto de evaluación de las competencias docentes en Ágora Schools y el proyecto de retribución fija del personal docente en los colegios Regnum Christi. Talentia Software cerrará la jornada mostrando a través de la tecnología y casos reales cómo se gestiona la evaluación del desempeño de las personas en el sector educativo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.