ESET, de nuevo, en el Mobile World Congress

ESET ha anunciado las novedades que llevará al Mobile World Congress, el mayor encuentro sobre tecnología para dispositivos móviles que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

La compañía, que estará presente en el stand B05 del pabellón 5, lleva a la feria sus últimas novedades en entornos corporativos y plataformas móviles, así como su estrategia para ayudar a las empresas de cualquier tamaño a cumplir con las políticas de protección de datos de la Unión Europea.

En el Mobile World Congress 2017, ESET dará a conocer uno de sus nuevos servicios, ESET Threat Intelligence. Este nuevo servicio permitirá a los clientes conocer, predecir y notificar de forma proactiva cualquier amenaza en tiempo real.

ESET Threat Intelligence es capaz de analizar ataques dirigidos, amenazas persistentes dirigidas (APT), actividades maliciosas relacionadas con malware “zero-day” o botnets.

Los departamentos de seguridad de las grandes empresas, así como los centros de alerta temprana, pueden, además, personalizar totalmente la herramienta para analizar malware específico y dotarla de mayor ‘inteligencia’.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.