Newskill Academy, la universidad para gamers de e-sports

La marca española Newskill Gaming es consciente de que cada vez más jóvenes sueñan con triunfar como gamers profesionales. Por ello lanza Newskill Academy, una “academia para gamers” que busca premiar a sus usuarios ayudándoles a convertirse en jugones profesionales.

¿Cómo? Facilitando el acceso a torneos y eventos gaming, ofreciendo descuentos para las lan parties, dándoles exclusividad en el lanzamiento de nuevos productos o brindando la posibilidad de entrar en el equipo profesional de e-sports de Newskill Gaming.

¿Y cómo acceder a esta particular “universidad” para gamers? Tranquilos, no hace falta matrícula. Basta con adquirir cualquier periférico Newskill Gaming. Cada producto incorpora una tarjeta “VIP TEAM” con una numeración única para cada usuario. Dando de alta ese número de serie en la web de Newskill Gaming pasarás a formar parte de forma automática de la Newskill Academy.

Una vez dado de alta, podrás aprovecharte de todas sus ventajas. Recibirás invitaciones y/o descuentos para acceder a los mejores eventos gaming. También podrás obtener descuentos para entrar en LAN Parties donde Newskill Gaming presente: la mejor arena posible para poner a prueba tus habilidades como gamer.

Además, tendrás la opción en participar en sorteos de dispositivos Newskill y contarás con exclusividad en el lanzamiento de sus nuevos productos. Próximamente, los clientes VIP dispondrán de ofertas exclusivas ¡cada semana! Si crees que tienes la habilidad suficiente y quieres ponerte a prueba, podrás acceder a competiciones contra profesionales en eventos de e-sports.

Y si tienes talento y demuestras tu valía, podrás llegar a formar parte del equipo profesional de Newskill Gaming tras un proceso de selección. ¿Estás listo para codearte con los grandes del mundo gaming?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.