Mario Sports Super Stars con regalo de mochila en GAME

En Mario Sports Super Stars los personajes más emblemáticos de Nintendo se ponen en forma compitiendo hasta en cinco disciplinas deportivas. Ve calentando con tu puntero o te saldrán agujetas.

Solo o en compañía, gracias a su modos individual y multijugador local o en línea, podremos disfrutar de deportes como son el fútbol, el tenis, golf, béisbol o por primera vez equitación, con hasta dieciocho personajes diferentes del universo Nintendo, cada uno de ellos con habilidades especiales para cada deporte.

El videojuego viene acompañado de una carta amiibo ya que es compatible con la nueva serie de tarjetas con las que se podrá desbloquear la versión Estrella de los personaje, que les dotará de ventajas en deportes concretos y además les permitirá participar en el modo Camino al Superestrellato.

Y como el juego llega en marzo, cuando ya comienzan a asomar los rayos de sol, qué mejor que salir a la calle acompañados de nuestra portátil Nintendo en la mochila con cuerdas exclusiva con logo del videojuego que regalamos por la reserva de MARIO SPORTS SUPER STARS, solo en GAME.

MARIO SPORTS SUPER STARS estará disponible el próximo 10 de marzo de 2017 en Nintendo 3DS.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.