Halo Wars 2, con contenido exclusivo por reservar en GAME

La estrategia en tiempo real llega a comienzos de año con HALO WARS 2, enfrentando al Capitán Cutter y su tripulación a un nuevo y terrorífico enemigo: The Banished.

El estudio Creative Assembly, veteranos del género gracias a su trabajo en la serie Total War, son los responsables de traer HALO WARS 2, trasladando su conocimiento sobre la estrategia tras años de desarrollo en PC, ahora a Xbox One, incluyendo una gran variedad de modos tácticos de juego para apasionar a los más acérrimos del género, sin olvidar a los fans de la saga Halo que encontrarán una forma diferente de acercarse a su historia y profundizar más aún en su universo.

Ya disponible para reservar en GAME la edición estándar de HALO WARS 2 y también HALO WARS 2 ULTIMATE EDITION, que incluye el Season Pass del juego (con actualizaciones durante más de 6 meses) y que además estará disponible 4 días antes del lanzamiento oficial del juego, permitiendo a los que adquieran esta edición disfrutar 96 horas antes del videojuego.

Y como siempre, y para dotar a cada producto en GAME de contenido extra, de regalo con la reserva de HALO WARS 2 edición estándar o Ultimate Edition el DLC Atriox Pack exclusivo GAME, que incluye cartas extra para conseguir todas las habilidades de un líder en el modo Blitz, solo en GAME: Invoca toda la ira de los Banished, incluyendo a los más poderosos señores de la guerra Brute, con la mezcla de unidades veteranas y los contundentes poderes d líder. Y para que el jugador también disfrute antes, durante y después de jugar, una exclusiva taza de regalo con el logo del videojuego y fondo en negro.

HALO WARS 2 Ultimate Edition estará disponible en Xbox One el próximo 17 de febrero, y el 21 de febrero en edición normal.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.