Polycom predice que 2017 será el año del “Lugar de Trabajo Ágil”

La industria de la tecnología ha cambiado, los espacios de trabajo están evolucionando y ahora se reconoce que los trabajadores necesitan acceder a soluciones de colaboración eficaces de manera constante, independientemente de su ubicación (sea un espacio de reunión en la oficina o fuera de ella, es decir, trabajadores móviles).

Las nuevas soluciones tecnológicas que fueron lanzadas el año pasado han hecho la colaboración más fácil y más productiva. Y aún más importante, las nuevas soluciones están transformando el impacto que la colaboración tiene en organizaciones de todo el mundo.

Después de un 2016 transformador, y como proveedor líder de soluciones de colaboración en el lugar de trabajo, Polycom predice que 2017 podría ser el año en que la vídeocolaboración ganará terreno como parte de una experiencia de colaboración integrada.

Junto con la amplia adopción de la vídeocolaboración y su uso para una gran variedad de escenarios, y no solo para reuniones, Polycom, junto con MZA Limited, firma líder de analistas, explica las 3 principales tendencias que determinarán la tecnología en las empresas en 2017.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.