Toshiba fortalece posiciones en el mercado NAS: N300 de hasta 6 TB

La división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha lanzado una nueva serie de discos duros NAS (Network Attached Storage) internos de 3,5 pulgadas para uso en entornos personal, profesional y de pequeña empresa.

La serie N300 de discos duros de consumo de alta fiabilidad está optimizados para cubrir los requerimientos de rendimiento, disponibilidad, resistencia y escalabilidad de una operativa 24×7 de una unidad de almacenamiento de alta capacidad.

La serie N300 de Toshiba está diseñada para entornos NAS en los que es necesario almacenar y acceder con total fiabilidad y frecuencia diaria a grandes volúmenes de datos.

Estos discos pueden configurarse en diseños NAS multi-RAID de hasta ochos bahías para trabajar con ocho unidades de manera simultánea, de forma que la configuración NAS puede aumentarse de acuerdo a las necesidades de almacenamiento del usuario.

Los discos de la serie N300 están disponibles con capacidades de 4 TB y 6 TB y todos incluyen un buffer de datos de 128 MB. La Tecnología de Cache Dynamic de Toshiba -un algoritmo de caché autónomo con gestión de buffer integrada-, optimiza la asignación de caché durante la lectura y escritura para proporcionar el alto rendimiento exigido por los dominios en tiempo real.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.