Descubre el fin del clan Mishima con la edición Deluxe de Tekken 7

Amor, venganza y orgullo, todos ellos son motivos que llevan a lucha encarnizada en TEKKEN 7. Una vez anunciada su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de junio, día en el que disfrutaremos del épico final del clan Mishima, saltando directamente desde las brutales cinemáticas a los apasionantes combates sin un segundo de descanso.

Y para sacar todo el partido a la experiencia TEKKEN 7 llega nuestra Edición Exclusiva Deluxe que incluye además del videojuego también el Season Pass, por lo que tendrás acceso desde el primer momento en el que se vaya desbloqueando cada contenido a dos personajes adicionales, a un nuevo modo de juego y a cientos de trajes adicionales.

Todas las ediciones reservas en GAME tanto de PlayStation 4 como de Xbox One y PC incluyen de regalo un DLC que da acceso anticipado a la enigmática Eliza, la vampírica belleza oscura del plantel de Tekken, y en absoluta exclusiva en PlayStation 4 y Xbox One también entregamos el slipcase metálico de regalo, para conservar en su interior la caja original del videojuego.

No olvidemos que también está disponible para reservar la espectacular edición coleccionista que incluye el juego, una caja metálica, el Season Pass, la Banda Sonora en CD, una caja de colección y la impresionante figura aérea de Heihachi y Kazuya de 30cms de altura.

TEKKEN 7 estará disponible el próximo 2 de junio de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.