The Division, detalles de la expansión ” Hasta el Fin “

Ubisoft ha hecho públicos los detalles de ‘Hasta el fin’, la tercera expansión de ‘Tom Clancy’s: The Division’, incluida en el Season Pass y posible de adquirir de manera independiente como DLC.

En esta nueva expansión, los jugadores experimentarán una nueva forma de jugar en la Zona Oscura en un nuevo modo de juego, que incluirá enemigos PvE y puntos de referencia.

Los jugadores formarán parte de un equipo de ocho agentes de The Division (dos grupos de cuatro) que lucharán contra un equipo de ochos enemigos Renegados (dos grupos de cuatro), intentando capturar los terminales tácticos.

El primer equipo que logre transferir información suficiente a través de los terminales ganará la sesión. Además, ‘Hasta el fin’ añadirá más actividades PvE a ‘The Division’, incluyendo una nueva incursión.

Además, de manera simultánea se lanzará la actualización 1.6, que servirá para expandir el mapa del juego, añadir nuevos eventos especiales de Contaminación, presentarnos las armas Exóticas y añadir un nuevo modo Legendario.

Las zonas más al norte de la Zona Oscura quedarán oficialmente desbloqueadas y los jugadores podrán experimentar de primera mano las partes 7, 8 y 9 de la Zona Oscura.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.