MSI la marca pionera en VR Gaming corona a los vencedores del VR JAM

¡Se anunciaron los últimos Premios MSI VR JAM! MSI VR JAM ofreció estos motivadores premios para animar a los desarrolladores de juegos de Realidad Virtual a crear magníficas obras en VR, logrando otro hito del gaming.

MSI tuvo el honor de ser el anfitrión del VR JAM con el socio oficial, el Instituto de la Industria de la Información (III), para constituir un panel de jueces preliminares. Más de 600 equipos de 72 países fueron evaluados por profesionales de diversos campos y expertos de MSI.

A lo largo del proceso de evaluación, la competición fue feroz y sin duda valió la pena esperar el resultado.

Destacar los ganadores del MSI VR JAM: El primero premio – “Block Rocking Beats”, una aplicación de juego de ritmo extraordinario, el autor es Sander Sneek de países bajos. El segundo premio – “Exodo en masa”, pertenece al equipo de Dan Knight y Ben Barton de Inglaterra, cuyo trabajo ha producida una estimulante escena de película. En tercer lugar – “Derail Valley”, el gran elogiado por los aficionados al tren, corresponde a los ganadores de Serbia, Slobodan Stevic y Nenad Ognjanovic.

Por último, el más elegido por la comunidad, que muestra perfectamente el entorno de juego con un diseño futurista y armas increíbles como el sable de luz en Star Wars, volviendo locos a todos los jugadores de VR.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.