XYZprinting lanza su cámara de curado por UV

La marca líder mundial de impresión 3D, XYZprinting, se complace en anunciar el lanzamiento de su cámara de curado por UV, un modelo elegante y profesional que complementa las impresoras en 3D SLA y DLP de la marca. Además es compatible con los productos impresos en resina con la mayor parte de impresoras 3D SL del mercado.

Esta cámara de curado por UV se añada a la creciente gama de productos destinados a los profesionales de XYZprinting. Certificada con CE, es apta para ser usada en todo el mundo, y está dirigida a los diseñadores, makers y profesionales a un accesible precio de 399€.

Impresiones curadas y más resistentes

La cámara de curado por UV de XYZprinting cuenta con una plataforma giratoria y un espejo interior. Utilizando una lámpara UV de 24 watts que rodea el objeto cada 30 segundos, la unidad provee una capa de luz UV consistente y fuerte que cura rápidamente las impresiones hechas con resinas de fotopolímero en 360º.

El proceso de curado posterior aumenta la dureza y la resistencia de los productos impresos, además de limpiarlos para un acabado más suave.

Diseño elegante y compacto con amplio espacio de curado

De aspecto simplificado y elegante, esta cámara de escritorio es perfecta para ser colocada en un laboratorio, en un espacio personal de trabajo o en una oficina.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.