VMware moderniza los despliegues de software para PCs con VMware AirWatch

VMware, líder mundial de infraestructura cloud y movilidad empresarial, ha anunciado una colaboración con Adaptiva para ayudar a los clientes a acelerar el despliegue de Windows 10 y la gestión de PCs de última generación desde la nube.

Se ha trabajado con el objetivo de combinar VMware AirWatch Unified Endpoint Management (UEM) y la tecnología de gestión de sistemas peer-to-peer (P2P) de Adaptiva OneSite, la primera solución de la industria que permitirá a las empresas desplegar software de PC a escala dentro de una arquitectura moderna de administración de Windows 10.

Esto ayudará a resolver los desafíos comunes de distribución asociados a los archivos de software de gran tamaño para PCs y ayudará a reducir los costes al eliminar la necesidad de costosos servidores locales y la saturación del ancho de banda de la red.

“Nuestra colaboración con Adaptiva ofrecerá velocidad de distribución de software y ahorro de costes a los clientes de VMware AirWatch Unified Endpoint Management que serán difíciles de igualar en la industria”, afirma Blake Brannon, vicepresidente de marketing para productos de movilidad y usuario final.

“A medida que la colaboración continúa, creemos que la integración también podría ofrecer beneficios adicionales en el futuro para ayudar a las organizaciones a optimizar el sistema operativo, los parches de seguridad y la entrega de contenido”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.