TrackR presenta dos nuevos dispositivos en el CES

TrackR, el líder mundial en tecnología rastreable con sede en Estados Unidos, ha presentado en CES 2017 de Las Vegas dos nuevos productos:

TrackR pixel, es uno de los localizadores más pequeños del mercado. Se presenta en una gran variedad de colores y a un precio muy competitivo, lo que permite a los usuarios rastrear todos sus artículos tanto en casa como fuera.

El TrackR Pixel localiza rápidamente los objetos, incluso en la oscuridad gracias a una luz led. Su funcionamiento es similar al de TrackR bravo, pero es más pequeño y más ligero: apenas 26 mm de diámetro y 5 mm de espesor

• TrackR wallet 2.0, con forma de tarjeta de crédito y sólo 2 mm de grosor, la cartera 2.0 de TrackR está fabricada con fibra de carbono de última tecnología. Tiene todas las funcionalidades de TrackR bravo, incluyendo baterías reemplazables CR2016.

Ambos productos funcionan con el TrackR atlas, un conector de pared con Bluetooth y Wi-Fi que hace más fácil la localización de los objetos etiquetados dentro del hogar.

TrackR atlas se ejecuta a través de la plataforma TrackR basada en la nube para crear un mapa de la casa y detectar cualquier elemento marcado dentro.

Los consumidores construyen el plano de la casa en la aplicación y pueden ver los objetos rastreados por habitaciones, establecer alertas para cuando un elemento entra o sale de una habitación determinada, así como obtener un historial para saber por dónde han pasado los objetos rastreables.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.