D-Link desvela la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit

D-Link desveló en el pasado CES de Las Vegas los primeros detalles de la nueva Omna 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit, que proporciona una solución fácil y confiable para vigilar el hogar o la oficina.

Con un diseño elegante y moderno, el Omna 180 Cam HD ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una sala, y resolución Full HD de 1080p que proporciona la máxima calidad de imagen. La cámara habilitada para HomeKit incluye características avanzadas de seguridad como la encriptación de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.

La tecnología HomeKit de Apple también permite a los usuarios configurar la cámara de videovigilancia en cuestión de segundos con sencillos pasos a través de la aplicación Apple Home en iOS 10 o posterior.

Los usuarios también pueden ver las alertas en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad a través de la aplicación Home, mostrando una instantánea de lo que está sucediendo en su casa en el momento en que se detecta movimiento.

El Omna 180 Cam HD también funciona a la perfección con otros dispositivos habilitados para HomeKit, permitiendo encender luces o activar alarmas cuando detecta movimiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.