El robusto Acer Chromebook 11 N7 (C731) es una solución inteligente para estudiantes

Acer ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo Chromebook para la educación, Acer Chromebook 11 N7 (C731) con una resistencia mejorada. Ofrece gran autonomía y diseño sin ventilador, una opción excepcional para centros educativos que quieren un dispositivo silencioso, potente y fiable para la enseñanza.

Los equipos Chromebooks se han convertido en una tecnología standard en el sector de la educación en muchos países”, afirma John Miedema, director y jefe de producto para Acer EMEA.

El nuevo Acer Chromebook 11 N7 (C731) pondrá los estándares aún más altos en lo que a necesidades en las clases y laboratorios se refiere. Diseño resistente, funcionamiento totalmente silencioso gracias a su díselo sin ventilador y un modo portable que lo hacen fácil de transportar para experiencias 1:1 en clase, el laboratorio o en cualquier lugar.”

Diseño duradero que mejora el rendimiento en clase
Las características de diseño y durabilidad de Chromebook 11N7 (C731) aseguran su completa disponibilidad y contribuyen a reducir las labores de mantenimiento.

Estará disponible en febrero en EMEA con precios iniciales de 299€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.