FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR llega con postales de regalos a GAME

El videojuego FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR hará que nuestras PlayStation 4 y PlayStation Vita tiemblen gracias a la acción frenética de este hack’n’slash, que continúa profundizando en la historia de la saga Fate.

Tras la Guerra del Santo Grial que tuvo lugar en la Luna, lo Sirvientes supervivientes se enfrentan a nuevas y terribles amenazas, y por primera vez tomando el control de uno de estos Supervivientes desencadenaremos impresionantes ataques contra hordas de decenas de enemigos, todo vale para sobrevivir.

FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR reúne en su equipo de desarrollo al creador original de la saga, Takashi Takeuchi, al afamado guionista Nasu Kinoko, y a la diseñadora de personajes Aruko Wada, de la que podremos disfrutar de su arte gracias al set de 16 cartas ilustradas a doble cara que regalamos con la reserva en GAME.

Vibra con los frenéticos y épicos combates, desata demoledores combos y disfruta de la historia en la que conoceremos si el reino digital de SE.RA.PH logra sostenerse en pie, con FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR.

FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 20 de enero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.