Resident Evil 4 HD llega a PlayStation 4 y Xbox One

Regresa al clásico de survival horror Resident Evil 4 remasterizado en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One junto a todos los modos de juego y su contenido descargable.

Cuando la hija del presidente de los Estados Unidos es secuestrada, el agente especial Leon. S. Kennedy viaja a las entrañas de una aldea rural europea para encontrar una amenaza completamente diferente a la que se enfrentó en Raccoon City.

Añadiendo una nueva cámara dinámica, movimientos más intuitivos y ágiles, secuencias interactivas y un mayor componente de acción; Resident Evil 4 reinventó la serie de terror en tercera persona y amplió sus horrores añadiendo a “Las Plagas” y la secta de “Los Iluminados”.

Con un apartado visual completamente actualizado para PlayStation 4 y Xbox One, Resident Evil 4 HD incluye el epílogo Separate Ways protagonizado por Ada Wong revelando nuevos detalles de la historia, trajes adicionales como el uniforme R.P.D de Leon y el Modo Mercenarios en el que los clásicos personajes Wesker y Hunk acaban con hordas de enemigos para conseguir la puntuación más alta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.