Acer presenta Aspire VX 15, V Nitro y la gama GX

Acer ha presentado tres nuevos dispositivos de la serie Aspire, que incluye dos nuevos portátiles de alto rendimiento y un ordenador de sobremesa; todos los equipos han sido diseñados teniendo en cuenta el entretenimiento y el rendimiento.

Equipados con tecnología de audio premium, pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, las últimas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX 10 y procesador de alto rendimiento Intel Core de 7ª generación; los portátiles Aspire V Nitro Black Edition y Aspire VX son perfectos para los que buscan gráficos vibrantes, juego fluido y sonido claro.

Asimismo, el ordenador de sobremesa de la serie Aspire GX está diseñado para los usuarios apasionados por el entretenimiento pero que también aprecian las capacidades ampliadas que el resto de portátiles no ofrecen.

Aspire V Nitro Black Edition y Aspire VX
Ambos portátiles están equipados con un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, diseñado para brindar un rendimiento increíble y un mejor tiempo de respuesta, además de un entretenimiento en resolución 4K y una mayor duración de la batería en los dispositivos móviles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.