Aorus anuncia modelos actualizados de sus portátiles

Habiendo ganado en 2016 el galardón “CES Innovation”, no es ninguna sorpresa que AORUS repita el éxito en 2017 de la mano del 15.6” X5.

Para reclamar un nuevo prestigioso galardón CES, AORUS se ha reforzado incluyendo un procesador de 7ª Gen Intel® Core™ i7, una gráfica de la serie GeForce® GTX 10 y conexión Thunderbolt 3 en un chasis fino y ligero.

Plataforma 7a Gen Intel “Kaby Lake”

AORUS ha estado equipado con un procesador Skypale 6a gen Intel® Core durante un año. El momento de cambiar ha llegado y AORUS se complace en introducir el nuevo “Kaby Lake” en la nueva generación de portátiles.

Los nuevos procesadores sobrepasan a los procesadores de la generación anterior en todos los aspectos. La nueva generación Core™ i7 también incluye HEVC10b y capacidad de decodificación VP9 para una experiencia 4k fluida.

Thunderbolt 3

Además de contar con el último procesador Core i7 de gama alta, AORUS ha escuchado a la comunidad de jugadores y ha añadido un puerto Thunderbolt 3 (USB Type-C) a las nuevas series X5 y X7.

Con Thunderbolt 3, los jugadores pueden ahora conectar una tarjeta gráfica externa, experimentar la próxima generación de velocidades de transferencia a 40Gpbs, conectar dos pantallas de 4K funcionando a 60Hz, conexión reversible y mucho más. Thunderbolt 3 es el único puerto pequeño que lo hace todo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.