Alchemic Jousts llega como juego exclusivo a GAME – PS4 –

Descubre la serie “PlayStation Talents”, innovadores juegos desarrollados en España por el mejor talento nacional con el apoyo de PlayStation.

Domina los elementos con Alchemic Jousts de Lunatic Pixels para PlayStation 4, un juego de estrategia 2D en tiempo real que combina un profundo sistema de creación de barajas con un divertido estilo gráfico y humor.

Juega contra la inteligencia artificial avanzado durante el modo campaña o reta a un amigo en el modo multijugador en batallas en las que el objetivo principal será destruir la base de tu oponente antes de que la tuya caiga… hasta que los objetivos cambien por completo en otros modos como Rey de la Colina, Captura o Infinito y entren los efectos globales aleatorios que cambiarán por completo las reglas introduciendo desafíos completamente nuevos.

Con más de 180 habilidades y mejoras que descubrir, cada combate requerirá combinar las que ya conoces para descubrir nuevas y expandir tu arsenal, aprovechando sus funciones y restricciones características.

En Alchemic Jousts será tan importante tu planificación estratégica como tus reflejos a la hora de tomar decisiones rápidas; todo mezclado con un poco de caos para que ninguna partida sea igual.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.