Tres Reyes Magos, tres móviles Nubia

Nubia, compañía creadora de smartphones innovadores, ha traspasado fronteras y ha desembarcado en España con tres dispositivos que han revolucionado el concepto de cámara y que los Reyes Magos ya tienen en sus carruajes: nubia N1, nubia Z11 y nubia Z11 mini.

nubia N1 cuenta con la tecnología NeoPower, combinada con una batería de 5000mAh, le otorga una autonomía de tres días con uso normal.

· nubia z11 integra la tecnología NeoVision 6.0, es decir, cuenta con estabilización óptica, tecnología HIS, para eliminar la vibración y tecnología EIS para la estabilización electrónica de la imagen.

· El Z11 mini, por su parte, cuenta con una cámara a la altura de las profesionales. La cámara trasera está equipada con un sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, que permite realizar fotos incluso en condiciones de poca luz.

En definitiva, estos dispositivos ofrecen una cámara de resultado profesional, una batería de larga duración y un diseño de alta gama para conquistar a los usuarios más exigentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.