ASUS Republic of Gamers anuncia su lineup en el CES 2017

ASUS República de Gamers (ROG) reveló su línea completa de equipos de juego en el CES 2017 e introdujo el primer enrutador ROG diseñado específicamente para los jugadores, Rapture GT-AC5300.

Las últimas incorporaciones y actualizaciones incluyen computadoras portátiles y placas base mejoradas preparadas para los nuevos procesadores Intel Core de 7ª generación (“Kaby Lake”), demostrando el compromiso de ASUS ROG en ofrecer un rendimiento de vanguardia y consolidando la reputación de la marca como juego.

El Lineup gaming de ASUS para el 2017 incluye los portátiles GX800VH, G701, G752, GL502, GL702, GL553 y GL753 y los desktop GT51CH, GD30, G20CI y GR8 II gaming.

También están expuestas las últimas motherboards ROG Maximus IX y ROG Strix y una extensa colección de periféricos para juegos, como el micrófono de juegos ROG Strix Magnus, el mouse de juegos ROG Gladius II, el mouse de juegos ROG Strix Evolve, el mouse de juegos ROG Strix Impact y el mouse ASUS GX970.

Todos los productos ROG estarán en exhibición en el ASUS Media Suite en el Hotel Trump International en Las Vegas, de 4:00 pm-6:00 pm el miércoles 4 de enero, y de 9:00 am-6:00 pm en el jueves 5 de enero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.