Dell XPS 13, un nuevo portátil 2 en 1 revolucionario

Ante la llegada del CES 2017, Dell renovó su gama de ordenadores portátiles XPS 13. Los nuevos modelos adoptan el formato 2-en-1 y abandonan la concepción tradicional de portátil.

Para ello, la compañía incorporó una nueva bisagra capaz de rotar 360 grados y, por consiguiente, utilizar el ordenador en diferentes posiciones.

Más allá de esta nueva bisagra, el nuevo portátil no muestra cambios destacables a nivel estético. Los materiales de construcción siguen siendo los mismos y la pantalla InfinityEdge continúa siendo uno de los principales atractivos del portátil.

Esta característica convierte al nuevo ordenador de Dell en uno de los 2-en-1 más pequeños del mercado pese a sus 13,3 pulgadas de pantalla.

El Dell XPS 13 2-en-1 es ligeramente más delgado, pequeño y ligero que su predecesor.

La compañía ofrecerá dos paneles diferentes a sus clientes: uno con resolución Full HD y otro con una resolución de 3.200 x 1.800 pixeles. En ambos casos se incorpora tratamiento mate para evitar reflejos.

En su interior encontramos procesadores de la familia Core M. Concretamente, Dell permitirá escoger entre procesadores Kaby Lake Core i5-7Y54 y Core i7-7Y75.

Se empieza a comercializar a partir de 999 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.