CORSAIR listo para la 7ª Generación Intel Core y chipsets Intel 200 Series

CORSAIR ha anunciado hoy que ya está preparado para los nuevos procesadores de 7ª Generación Intel Core y las placas base Intel 200 Series, lo que allana el camino para una nueva generación de ordenadores de alto rendimiento.

Ofreciendo compatibilidad plena en: memorias DDR4 de alto rendimiento CORSAIR, refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series altamente galardonados y una amplia compatibilidad en fuentes de alimentación CORSAIR eficientes y silenciosas.

CORSAIR está preparado para ayudar a los entusiastas a sacar el máximo partido del rendimiento de su próximo ordenador personal.

Con frecuencias de alto rendimiento DDR4 que se disparan por encima de 4.000 MHz y densidades de kit de hasta 64 GB, CORSAIR tiene la memoria que su PC necesita no solo para acelerar el rendimiento, sino también para ofrecer un aspecto inmejorable.

Gracias a CORSAIR Dominator Platinum, Vengeance LED o Vengeance LPX DDR4, los montajes de sistemas parecen únicos y están diseñados para que el overclocking mejore aún más las frecuencias DRAM.

CORSAIR es el líder del sector en memorias Extreme Memory Profile (XMP) de alta velocidad, y cuenta con más kits DDR4 con certificación Intel XMP que cualquier otro fabricante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.