CES 2017: Acer Chromebook 11 N7 (C731), nuevo portátil educativo

Acer ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo Chromebook para la educación, Acer Chromebook 11 N7 (C731) con una resistencia mejorada.

Ofrece gran autonomía y diseño sin ventilador, una opción excepcional para centros educativos que quieren un dispositivo silencioso, potente y fiable para la enseñanza.

“Los equipos Chromebooks se han convertido en una tecnología standard en el sector de la educación en muchos países”, afirma John Miedema, director y jefe de producto para Acer EMEA.

El nuevo Acer Chromebook 11 N7 (C731) pondrá los estándares aún más altos en lo que a necesidades en las clases y laboratorios se refiere. Diseño resistente, funcionamiento totalmente silencioso gracias a su díselo sin ventilador y un modo portable que lo hacen fácil de transportar para experiencias 1:1 en clase, el laboratorio o en cualquier lugar”.

Gran autonomía de hasta 12 horas, rendimiento excelente
Profesores y administradores no tendrán que preocuparse de cargar sus Acer Chromebook 11N7 (C731) cada tarde, con sus 12 horas de autonomía, suficiente para varios días de uso en clase.

Precio y disponibilidad

Varios modelos del nuevo Acer Chromebook 11 N7, tanto C731 con pantalla no táctil y C731T con pantalla táctil IPS estarán disponibles con capacidad para 16GB o 32GB eMMC de almacenamiento y 4GB de RAM. Estará disponible en febrero en EMEA con precios iniciales de 299€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.