Mesut Özil es el nuevo embajador de PES

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado a Mesut Özil, el centrocampista ofensivo del Arsenal y Alemania, como embajador oficial de PES.

La nueva colaboración de Mesut Özil no sólo es una gran noticia para KONAMI, sino también para el propio jugador que ha declarado: “KONAMI ha perfeccionado la recreación del fútbol en su más alto nivel, y es muy emocionante haber sido elegido embajador de esta increíble serie”.

“He seguido PES durante años. La serie ha mejorado en cada edición y siempre ha sido uno de mis juegos favoritos de consola. Ningún otro simulador recrear la individualidad de los estilos de juego como lo hace PES 2017, con jugadores capaces de cambiar un partido con un pequeño detalle, como ocurre en los partidos reales”.

“Además, es fantástico verme jugar en el juego como lo hago cuando visto la camiseta del Arsenal y Alemania, y estoy muy emocionado de ser parte de este fantástico proyecto”, agregó Özil.

Özil, reconocido mundialmente por su sutileza e improvisación en el terreno de juego, comenzó su carrera en el FC Schalke. En 2008 fichó por el club alemán Werder Bremen, con el que ganó la Copa de Alemania.Dos años después, Özil fichaba por el Real Madrid, donde consiguió una Liga y una Copa Del Rey.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.