Mionix Propus, una alfombrilla de máximas prestaciones y materiales innovadores

Rendimiento, diseño e innovación se materializan en Mionix Propus, la nueva alfombrilla de la compañía sueca especializada en periféricos gaming.

En este nuevo modelo han introducido un acabado metalizado sobre toda la superficie de la alfombrilla. De acuerdo a los resultados en los test, esta base mejora la precisión y el rendimiento general a la hora de deslizar el ratón sobre ella.

Su cuerpo, fabricado en plástico PVC negro mate mejora la estabilidad y endurece la alfombrilla sin comprometer su flexibilidad. Su diseño rectangular con bordes rectos y angulosos se adapta a las preferencias de sensibilidad del usuario –desde ratones de alta sensibilidad hasta variables más bajas-. Su base, revestida en goma natural, asegura un agarre firme en cualquier escritorio.

Creada con grano metálico de alta densidad, ofrece un seguimiento sin igual a todo tipo de ratones, ópticos o láser. Además, su superficie, de textura suave, permite realizar con el ratón movimientos muy precisos sin comprometer su rendimiento. Esta combinación de materiales optimiza la sensibilidad a la vez que ofrece una gran durabilidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.