El Samsung Gear S3 sí convence a los usuarios

El Samsung Gear S2 fue el primer smartwatch redondo de Samsung y, pese a ser el primero en alcanzar cierta madurez, tenía diversos aspectos a corregir.

El Gear S3 llega para mejorar en todo a su predecesor y enviar un mensaje al mercado: Samsung juega en otra liga, y quiere ser, otro año más, el rival a batir. Samsung y los smartwatches ya son viejos conocidos.

Tras jugar con opciones ajenas a su control como Android Wear, los surcoreanos vuelven a apostar un año más por Tizen, el sistema operativo propio que tan buenas críticas le trajo el año pasado con el Samsung Gear S2.

La guerra por tener el mejor smartwatch se ha debilitado mucho este 2016, sin grandes lanzamientos salvo por los líderes, Samsung y Apple, que curiosamente son los únicos dos que, junto a Pebble, más pueden adecuar el sistema al hardware y viceversa.

En un mundo en el que todas las empresas tienden a ofrecer exactamente lo mismo con pequeñas variaciones, gana quien tiene el poder de la distribución y quien logra aportar valor añadido a la vida de las personas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.