CES 2017: Terraillon presenta HOMNI junto a su completa gama de productos

Terraillon, marca francesa con más de 100 años de experiencia en la creación de productos punteros e inteligentes para el bienestar y la salud presentará en el salón CES sus últimas novedades.

HOMNI: la solución inteligente para optimizar tus horas de sueño

Día y noche, Homni cuida del bienestar de sus usuarios. Gracias a sus cuatro sensores, esta lámpara inteligente favorece un ciclo de sueño saludable con ciclos de luz adaptados y sonidos ambientes que ayudan a los usuarios a despertarse y dormirse sin sobresaltos.

Conectada a la nueva aplicación de Terraillon, Homni analiza la temperatura, humedad, luz y nivel de ruido de la habitación para dar a los usuarios consejos sobre cómo conseguir el mejor sueño posible.

R- LINK : la báscula conectada más fina del mundo

Esta elegante y ultra fina báscula conectada está equipada con las prestaciones más innovadoras e indispensables para acompañar la pérdida de peso. Gracias a la tecnología BodySense de Terraillon, esta báscula calcula el peso y permite medir la masa corporal, mientras que la función Bluetooth Smart sincroniza automáticamente los datos obtenidos con la aplicación Wellness Coach de Terraillon para que los usuarios puedan seguir sus resultados de forma sencilla.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.