D-Link lanza la primera Cámara WiFi panorámica 180º compatible con IFTTT

D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva Cámara WiFi DCS-8200LH que ofrece visión de 180º sin distorsión de imagen desde móviles y tabletas a través de la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.

Además de ver su hogar o pequeña oficina esté donde esté y recibir alertas “push” si la cámara detecta movimiento o sonido, el usuario podrá conectar la DCS-8200LH con los dispositivos de la gama mydlink Home de D-Link, como por ejemplo el Enchufe Inteligente (DSP-W215) para encender y apagar luces o las alarmas WiFi (DCH-S160) o Z-Wave (DCH-Z510) para activar la sirena cuando se detecte movimiento o sonido. Y todo ello se gestiona de forma intuitiva creando reglas de interacción en la app mydlink Home.

Otra de las grandes ventajas de la DCS-8200LH es que es la primera cámara panorámica 180º compatible con la plataforma IFTTT, lo que permite aumentar su interacción con cientos de aplicaciones, productos y servicios de terceros.

Por ejemplo, con una app de GPS se puede programar para que la cámara empiece a grabar en la tarjeta MicroSD cuando salimos de casa o recibir una llamada de teléfono si la cámara detecta movimiento o sonido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.