QNAP lanza QmailClient – una nueva app móvil para gestionar varias cuentas de email en un NAS de QNAP

QNAP Systems, Inc. anuncia el lanzamiento de QmailClient, su nueva app gratuita para dispositivos iOS y Android, que permite a los usuarios acceder y gestionar múltiples cuentas de correo electrónico en su NAS de QNAP a través de la aplicación QmailAgent.

QmailClient proporciona una útil herramienta para administrar múltiples cuentas de correo electrónico a través de un NAS desde cualquier lugar con un móvil o tablet y cuenta con un diseño sencillo para redactar, reenviar, archivar, y eliminar los mensajes de correo electrónico además de marcarlos como destacados, leídos o no leídos.

QmailClient puede emparejarse con un NAS de QNAP y con la aplicación QmailAgent para ofrecer una nueva funcionalidad al NAS. Los usuarios pueden enviar fácilmente un correo electrónico con archivos adjuntos desde su NAS de QNAP dondequiera que se encuentren.

Al enviar archivos de gran tamaño, QmailClient puede ayudar a enviar archivos adjuntos sin exceder los límites de tamaño creando y enviando un enlace compartido de NAS o un enlace de Google Drive.

QmailClient es compatible con la versión 8.0 de iOS (o superior) y la versión 4.0 de Android (o superior). Para disfrutar de la funcionalidad completa de QmailClient, los usuarios de NAS de QNAP deben actualizar su firmware a QTS 4.2.2 (o superior) e instalar QmailAgent desde el QTS App Center.

Disponibilidad

Las aplicaciones de QmailClient para iOS y Android ya están disponibles en el App Store y Google Play.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.