Los peluches de Nintendo son muy, muy blanditos – a la venta en GAME –

Mario Bros, Link, Kirby y sus amigos son divertidos y entrañables no solo en el mundo de los videojuegos, sino también en la vida real en sus diferentes productos de merchandising, y es que sus nuevos peluches ¡son tan blanditos y achuchables que querrás auto-regalártelos!

La nueva serie de peluches de Super Mario y de sus amigos de otras licencias de Nintendo incluye a personajes tan conocidos como Mario, Luigi, Yoshi, Toadette, Chain Chomp, Kirby, Link… de varios tamaños, desde los 13 a los 20cms.

Pero no solo queda en que son suaves y bonitos, es que además los de la estrella, caparazón y champiñón de 13cms de altura ¡incluyen el característico sonido de cada uno de ellos cuando lo aprietas!.

Por ejemplo, cuando aprietas la estrella podrás escuchar la canción de la invencibilidad, mientras que después de varios toques al caparazón escucharás el clásico sonido de recibir una vida más.

Esta nueva seria de peluches de Nintendo ya está a la venta de manera exclusiva en GAME, un producto perfecto para regalar estas Navidades a nuestros seres queridos… o por qué no, a nosotros mismos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.