PHC Software lanza Drive FX, su innovadora solución de gestión cloud para pymes

PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia la disponibilidad en España de Drive FX, su nueva solución de gestión online para startups y pymes que incorpora las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

Drive FX es una solución de gestión integral que permite facturar, registrar compras, gestionar stocks y movimientos de tesorería de forma simple, reduciendo el tiempo empleado y aumentando la eficacia de las operaciones.

Además, también dispone de un módulo de TPV (punto de venta). Esta innovadora solución está pensada para los diferentes sectores y tipos de empresa, diseñada con el objetivo de ahorrar tiempo en los procesos de gestión, simplificar su utilización y promover la movilidad empresarial.

Su desarrollo en FTML5/CSS3 permite la utilización de esta solución SaaS desde cualquier dispositivo, desde un ordenador de sobremesa hasta tablets o smartphones.

“Drive FX representa una importante evolución de nuestra solución cloud y es un producto nuevo, con una tecnología de última generación, una novedosa interfaz y que permite una gran facilidad de uso”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.