Toda la potencia y la calidad de imagen a tu alcance con el nuevo Woxter SX220

Cuando se tiene el presupuesto ajustado, lo normal es tener que renunciar a algo. Es casi imposible conseguirlo todo por poco dinero. Woxter SX 220 es un buen ejemplo de lo contrario.

Por menos de 110€, este tablet ofrece gran rendimiento, imagen de calidad en pantalla grande y una suite de seguridad.

Woxter SX200 cuenta con la potencia de un procesador octacore que le permite reproducir todo tipo de aplicaciones, juegos o contenidos multimedia. Estos los podrás ver en su pantalla IPS de 10,1 pulgadas, con una resolución HD de 1.024 x 600 píxeles.

Dispone de 1 GB de RAM y de 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 32 GB gracias con su lector de tarjetas MicroSD.

También dispone de salida Mini HDMI para conectar el dispositivo
a una pantalla externa, y un puerto USB OTG que permite emplear dispositivos de almacenamiento USB.

En cuanto al software, Woxter SX200 cuenta con Android 6.0 Marhsmallow y está protegido por Bitdefender Mobile Security de forma totalmente gratuita por el periodo de un año.

Tras activar la suite de seguridad con la licencia incluida junto al dispositivo contarás con protección contra malware, ransomware, robo de datos confidenciales, etc.

También permite actuar de forma remota en caso de robo o pérdida del dispositivo. Además, al trabajar en la nube, no afectará al rendimiento del tablet o en la duración de la batería.

Woxter SX200 tiene conexiones WiFi y Bluetooth 4.0 y dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, así como micrófono y altavoces.

Se puede adquirir en en tres colores diferentes: negro, azul y rosa y hay fundas protectoras a juego. Sus dimensiones son 257,5 x 148 x 10,5 milímetros y pesa 495 gr.

Precio y disponibilidad:

Woxter SX200 ya está disponible por un precio de 109,99 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.