El capítulo final de “BATMAN – The Telltale Series” se lanzará el 13 de diciembre

Hoy anunciamos la fecha de lanzamiento de BATMAN – The Telltale Series Episodio 5: “City of Light”.

El final de los cinco episodios de la temporada, Episodio 5: “City of Light”, estará disponible digitalmente en todo el mundo desde el martes 13 de diciembre para PC en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital.

También estará disponible en Tienda Xbox Games para Xbox One y Xbox 360, y en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio estará disponible el mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y en Google play para dispositivos basados en Android.

En este episodio final los jugadores podrán comenzar en lugares muy diferentes dependiendo del lugar al que escogieron ir en el Tercer Acto del Episodio 4.

Además, el Episodio 1: “Realm of Shadows” está disponible gratuitamente para su descarga para PC mediante Steam. Telltale ha lanzado también un parche de rendimiento para BATMAN – The Telltale Series en Steam, actualizando el juego para hacerle compatible con más configuraciones de PC y solucionando algunos problemas que la comunidad había reportado desde el lanzamiento del juego este año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.