Mass Effect: Andromeda llegará a Xbox One

me-andromeda_106x106Más allá de la Vía Láctea, tras un viaje espacial de seiscientos años, cinco naves culminan la búsqueda de un huevo hogar en los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda.

Conviértete en el Pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, en Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4, Xbox One y PC; el próximo capítulo de la historia de la humanidad en el que, en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros, de tus decisiones depende la supervivencia humana.

Desarrollado de nuevo por Bioware, la épica serie de rol se adapta al motor gráfico Frostbite de Electronic Arts dando vida a los personajes, acción y mundos de Mass Effect como nunca antes.

Con el sistema de combate y progresión más profundo y flexible de la serie; en Andromeda los tiroteos fusionan la clásica mecánica de cobertura con un movimiento más ágil y mayor verticalidad en los entornos. Personaliza a tu personaje y a su pelotón con un sistema de clases mucho más fluido y domina el combate en tercera persona combinando armamento avanzado y capacidades especiales.

Elige al protagonista entre uno de los gemelos Ryder y, convertido en el nuevo Pionero del arca Hyperion, culmina la misión de la Iniciativa de Andrómeda trazando tu propio camino en una nueva y peligrosa galaxia repleta de misterios e impresionantes mundos alienígenas. Con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, ¿hasta dónde llegarás para encontrar un nuevo hogar?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.