Microsoft rebaja Xbox One 500 GB a 189 euros

xbox-one-the-division (Copiar)Microsoft se ha adelantado a los Reyes Magos y ha bajado la consola Xbox One a 189 euros, la misma cuesta por debajo del precio habitual y casi cercano al de su producción.

Con este mensaje desde Twitter nos sorprendía: “¡Nos adelantamos a los Reyes Magos con #XboxOne de 500gb desde 189€ hasta el 30 de diciembre! Oferta disponible en las principales tiendas”.

Juega al mejor precio y con la seguridad de nuestros seminuevos garantizados con esta Xbox One de 500Gb de segunda mano y en color negro.

Utiliza juegos en formato físico entre el extenso catálogo de Xbox One o accede a todo el contenido de Xbox LIVE que incluye música, cine y una enorme variedad de títulos digitales; con Xbox One tendrás todo el entretenimiento que necesitas.

Embárcate en innumerables aventuras en alta definición tanto en solitario como acompañado aprovechando el servicio online de Xbox LIVE GOLD, comparte tus mayores hazañas capturando imágenes o videos de tus partidas, disfruta de cine y series de televisión en Blu-Ray o aprovecha las funcionalidades interactivas y videoconferencias que permite Kinect (de venta por separado).

Características de la consola:

CPU de 8 núcleos
8 GB de memoria RAM
500 GB de disco duro
Reproductor Blu-Ray
Wi-Fi
HDMI In/Out
USB 3.0.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.