Gravity Rush 2 llega el 18 de enero de 2017 a PS4

gravity-rush-2_106x106Modifica las leyes de la gravedad con Gravity Rush 2 para PlayStation 4 y continúa la historia de Kat en una nueva ciudad minera en la que intentará descubrir el misterio detrás de unas extrañas ondas gravitacionales que la han alejado de Hekseville.

Acompañada del policía Syd y de Raven, con la que podrás colaborar y desencadenar espectaculares ataques combinados, en Gravity Rush 2 todo lo que conoces dará la vuelta.

Desarrollado por Japan Studio directamente para PlayStation 4, Gravity Rush 2 se desarrolla en una metrópolis aérea deslumbrante, repleta de vida y 2.5 veces más grande que la original repleta de misiones y retos más variados.

Además de los increíbles poderes que Kat aprendió a dominar en la primera entrega, ahora contará con los estilos Lunar, que reduce la gravedad haciéndola más ágil, y Júpiter, que aumenta la gravedad potenciando sus ataques pero reduciendo su movimiento.

Cada estilo presenta sus ataques únicos que podrás encadenar y unir con devastadores efectos que se reflejarán en unos entornos destructibles que responderán a los efectos de la gravedad.

Manteniendo el icónico estilo artístico de bande dessinée de los cómics franceses fusionado con influencias de manga y anime; en Gravity Rush 2 te dejarás caer en una atmósfera única.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.